¿QUIÉNES SOMOS?

CONSTRUCTORA DE ESPACIOS INDUSTRIALES Y HABITACIONALES, S.A. DE C.V. Nace de la idea de incursionar y evolucionar en sus servicios, brindando calidad, tiempo oportuno y el mejor costo, a través de una administración moderna en base a un ciclo de cuatro funciones principales: PLANEACIÓN, ORGANIZACIÓN, DIRECCIÓN Y CONTROL.

A partir de su fundación en el 2009, como grupo empresarial del ramo de la construcción, se ha fortalecido y diferenciado del resto de los competidores por su alto nivel de flexibilidad, dinamismo, innovación, diversidad y sobre todo crear una empresa integral bajo tres vertientes de solidez: Clientes plenamente satisfechos, proveedores socios de negocio, empleados y trabajadores comprometidos y con profundo espacio de lealtad.

Contribuir al desarrollo y crecimiento de empresas que necesiten soporte en tecnología, de la construcción y proyectos especiales, con personal altamente capacitado, motivado y comprometido con las expectativas de nuestros clientes.

Ser una de las mejores alternativas en Latinoamérica para el diseño y construcción de espacios industriales y habitacionales, basados en un equipo humano, cimentado en la calidad, calidez, creatividad y valor agregado en proyectos estratégicos de crecimiento empresarial.

Los valores fundamentales de la empresa entre el equipo directivo y sus trabajadores, se cimientan en la lealtad, el respeto, la responsabilidad, la honestidad, la tolerancia, el compromiso y la disciplina. Esto es una herramienta que nos permite implementar una dirección estratégica y crear un compromiso entre los miembros de
la empresa.

Calidad, Servicio y Precio Competitivo son nuestros ejes
conductores del éxito organizacional.

Establecer retos para mejorar, que nos inyecta energía institucional.

Integrar todos los esfuerzos al cumplimiento y satisfacción de
nuestros clientes.

Hacer lo que decimos, nos da credibilidad y sentido de pertenencia a
los empleados.

SEGURIDAD Y SALUD EN LA INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCIÓN

CEIH cuenta con un conjunto de bases, procedimientos y reglamentación que contribuyen al mejor desempeño en materia de seguridad y salud en las obras, previniendo incidentes y accidentes. En cada uno de nuestros proyectos contamos con profesionales que capacitan, controlan y vigilan el cumplimiento del marco normativo que nos rige.

Establecemos brigadas y comisiones de vigilancia y apoyo, que controlen las medidas implementadas por el cliente o la autoridad, con el objetivo de evitar riesgos que pongan en peligro la integridad física de los trabajadores.